Un Equipo Humano Especializado

En Asistencia Médica, Investigación y Formación

Caredoctors fue fundado con el objetivo de brindar asistencia médica, investigación y formación en Geriatría y Cuidados Paliativos.

Basado en su formación y su trayectoria profesional el Dr. Christian Villavicencio-Chávez  junto con otros profesionales, como la Dra. Cristina Garzón-Rodríguez y el Dr. Jesús Vaquero-Cruzado, ambos también de reconocido prestigio en su actividad asistencial y de investigación con Pacientes Crónicos Avanzados y en situación de Cuidados Paliativos, han desarrollado proyectos de investigación relacionados con la atención de aquellas personas que se encuentran en una situación de fragilidad crónica y enfermedad avanzada.

Nuestro objetivo es mejorar la actividad asistencial desde el conocimiento de las principales necesidades de nuestros pacientes y así contribuir a mejorar el cuidado de nuestra población.

Nuestro equipo de profesionales, ofrece desde Caredoctors, asistencia médica y asesoramiento en formación e investigación a aquellos centros (residencias geriátricas u hospitales de agudos, que no cuentan con unidades de paliativos), cuyo personal esté interesado en realizar investigación, formación y recibir asesoramiento técnico en este ámbito.

Creemos además, que desde la investigación y con la formación a los diferentes profesionales sanitarios, podremos contribuir a mejorar la atención de nuestra población en situación de fragilidad.

Esperando contribuir a la mejora de la sociedad en la que vivimos, os presento a Caredoctors con mucha ilusión.

Alicia Ortega Carrillo

Gerente