Caredoctors firma un convenio de colaboración con el Centro Sociosanitario Blau Clinic Isabel Roig , para llevar a cabo el proyecto Picasso.

El proyecto Picasso: El dodecaedro como instrumento para explorar los deseos y valores de los pacientes con enfermedad crónica compleja y con enfermedad crónica avanzada

En este centro la Dra Cristina Garzón Llevará a cabo el trabajo de campo con la aportación de sus conocimientos en investigación y su amplia experiencia en el manejo de pacientes en situación de complejidad.

Tiene como:

OBJETIVO GENERAL

Explorar en pacientes con enfermedad crónica avanzada (MACA) y enfermedad crónica compleja (PCC) el significado e interpretación que tienen para ellos, viñetas diseñadas para facilitar el inicio de conversaciones sobre la planificación anticipada de los cuidados (PAC).

Objetivos Específicos

Profundizar en la interpretación que le dan los pacientes a los distintos temas sugeridos por las viñetas.

Identificar si los pacientes detectan la presencia de temas nuevos que podrían surgir del trabajo realizado a través de las viñetas.

Creemos que esto mejorará la evidencia del dodecaedro, como un instrumento para realizar una Planificación Anticipada en pacientes con enfermedad crónica compleja y enfermedad crónica avanzada.

Imagen JPEG-16AF7648034B-2Imagen JPEG-047B78EEB498-1