El Dr. Villavicencio-Chávez, Fundador de Caredoctors, formaliza un acuerdo con el Dr Jose Manuel Valls, Director Gerente de Badamedic, para ampliar la cobertura asistencial y de consulta externa en las instalaciones de Policlinic Augusta de Badalona, de esta manera ampliamos nuestra asistencia médica, en Geriatría y en Cuidados Paliativos que ya ofrecemos en Barcelona.

El Centro Medico Policlinic Augusta del grupo Badamedic, se encuentra posicionado como empresa de servicios médicos, en Badalona, con años de experiencia en el ámbito de la sanidad privada. Está ubicado en la Vía Augusta 29, una de las mejores zonas de Badalona, céntrica y de fácil acceso. A 3 minutos del metro Pompeu Fabra (Linea 2)  y con amplio acceso al transporte público.

Esta ampliación de la cobertura asistencial surge como iniciativa de cubrir las necesidades de atención privada tanto de Geriatría, como de Cuidados Paliativos  en Badalona.

Esperamos seguir contribuyendo a mejorar la atención de los pacientes crónicos complejos con nuestro modelo de atención centrada en la persona, mejorando el proceso de envejecimiento y dando el soporte necesario para los pacientes y sus familias.

B40D7C89-306F-44C0-8A62-6A5EB3E9FB8F                      

Mayor Información:

info@caredoctors.es
Telefono 24h 935113285
Síguenos en:
Facebook
Twitter
Linkedin